ACTUALIDAD

Sifu Yip Man
Sifu Yip Man

 Maestro Duncan Leung

Nuestro Canal

 

 


Grupo Oficial AWCCH

 

 


Nuestra Escuela  es fundada en el año 1999 por el fallecido Maestro José Antonio Rodríguez,  el cual fue discípulo directo de Sifu Li Hon Ki, Sifu José Antonio hereda a sus hijos y a sus discípulos este efectivo arte. En la actualidad  sus hijos junto a sus discípulos continúan la herencia marcial heredada por Sifu José Antonio.


Actualmente nuestra escuela tiene un gran renombre en el ámbito del wing chun nacional e internacional por su trayectoria ininterrumpida de una década en el  aprendizaje y practica del wing chun, además por ser una escuela de puertas abiertas apoyando y manteniendo una relación de gran amistad con otras familias del wing chun y bogando por la difusión de nuestro arte lo que le a permitido ser reconocida como una de las escuelas pioneras del wing chun en Chile y ganarse el lugar que le corresponde.

 

NUESTRA ESCUELA
NUESTRA ESCUELA

En la actualidad nuestra escuela mantiene un staff de profesores y Sifus, con kwoones en diferentes comunas de Santiago y núcleos de entrenamiento en algunas regiones,  el representante de nuestra Asociación ante la D.G.M.N. es Sifu Anselmo Jorquera H.